Política de envío

Para brindarle un mejor servicio y surtir el pedido en su oportunidad, necesitamos el pago total  disponible en bancos. Y de esta forma iniciar la preparación de su pedido, si usted por alguna razón no tuviera el pago completo, solo se le surtirá el saldo en material. En caso de que el requerimiento sea urgente, se aplica la misma política. Y nosotros cumpliremos a la brevedad.

Todo tipo de pedido, aún en calidad de urgente, tendrá una entrega de 1 a 10 días hábiles, dependiendo de las existencias. Nuestro sistema preventivo al desabasto nos permite hacer entregas provisionales.

Por favor infórmese de las políticas promocionales de aceptación por usuario final, porque si no se promueve en el sistema médico que ustedes van a surtir, puede haber un rechazo, y nosotros no nos hacemos responsables por no tener la aprobación del usuario final, ortopedista o neurocirujano.

Todas las muestras necesarias para promoción, serán gratuitas, incluyen catalogo y encuesta de usuario final. 

Política de devolución

Biodiseño México está comprometido con ofrecer a todos sus clientes artículos únicos y de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver cualquier artículo comprado en el portal de Internet por las siguientes causas:

a)    Si el artículo presenta defectos de fabricación. 

b)    Por el mal funcionamiento de un material (válvula...)

c)    Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.