Sobre nosotros

Nuestra empresa

Biodiseño México es un complejo Científico-Médico-Industrial con una visión sostenible, que existe a partir del interés por diseñar, desarrollar y proporcionar productos de calidad, auxiliares en procedimientos quirúrgicos, de curación y tratamientos que mejoren las condiciones de vida de los pacientes.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Con la certeza de que el conocimiento en cualquier campo, permite al que lo posee, tener la capacidad de actuar, intelectual o físicamente, así, de esta forma el conocimiento es esencialmente una cuestión de capacidad cognitiva.

Nuestro equipo


La información consiste en datos estructurados que permanecen ociosos e inamovibles hasta que los utiliza alguien con el conocimiento suficiente para interpretarlos y procesarlos.

El conocimiento informado se relaciona íntimamente con el saber, que es en si mismo lo confiable, lo que funciona, lo sólido, lo que esta certificado por una cuidadosa revisión científica o ha sido aprobado por la experiencia propia, o es un producto de la memoria colectiva.

Con la filosofía de que nuestra tarea es hacer que los objetivos de la empresa sean visibles y deseables para todos y bajo el principio de que los trabajadores son socios, no personal externo que se contrata, y que las personas físicas o morales también pueden serlo, si su interacción beneficia de alguna manera nuestros intereses como empresa, en referencia a los valores que la misma tiene en sus conductas laborales más reconocidas, como lo son el recurso de su gente educada, expresiva, creativa, capacitada, disciplinada, paciente, leal y positiva.

Con la salvedad de que sabemos más de lo que podemos expresar, Biodiseño México presenta a su amable consideración el Catálogo y Lista de precios simplificados 2007, en el que se incluyen tanto los artículos lideres como nuevos.

Se anexa además al mismo, una muestra de los manuales de apoyo al usuario, requeridos con mayor frecuencia.