Sonda Nasoyeyunal de Silicona para Alimentación

$1,829.73
IVA incluido

Sonda Nasoyeyunal de Silicona Hiporreactivo para Alimentación Enteral, Presentaciones 9 diferentes medidas .

Medida FR
Cantidad
Últimas piezas!

  • Usted tiene la opción de proveernos su información personal cuando utiliza nuestro Sitio. Por ejemplo, si usted decide completar una encuesta o sondeo en línea, solicitar una cotización, completar una forma de registro de usuario o realizar una compra. Usted tiene la opción de proveernos su información personal cuando utiliza nuestro Sitio. Por ejemplo, si usted decide completar una encuesta o sondeo en línea, solicitar una cotización, completar una forma de registro de usuario o realizar una compra.
  • Para brindarle un mejor servicio y surtir el pedido en su oportunidad, necesitamos el pago total  disponible en bancos. Y de esta forma iniciar la preparación de su pedido, si usted por alguna razón no tuviera el pago completo, solo se le surtirá el saldo en material. Para brindarle un mejor servicio y surtir el pedido en su oportunidad, necesitamos el pago total disponible en bancos. Y de esta forma iniciar la preparación de su pedido, si usted por alguna razón no tuviera el pago completo, solo se le surtirá el saldo en material.
  • Biodiseño México está comprometido con ofrecer a todos sus clientes artículos únicos y de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver cualquier artículo comprado en el portal de Internet por causa justificada. Biodiseño México está comprometido con ofrecer a todos sus clientes artículos únicos y de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver cualquier artículo comprado en el portal de Internet por causa justificada.

Bolsa con una sonda para posición nasointestinal manufacturada en caucho silicona. Útil para nutrición enteral, en la conducción de nutrimentos al interior del intestino delgado. Condición estéril R/Gamma.

Soporte para enrollamiento de sonda y guía.

Ultra lubricante universal para mantenimiento de la sonda.

Sonda de silicona.

Guía metálica para posicionamiento de la sonda.

Cuerpo de la sonda hiperflexible, de suave contacto e hiperactivo. Punta sensitiva, flexible, atraumática y visible a los rayos X.

Alta resistencia a la distensibilidad, con capacidad de extrusión a contenidos de alta densidad.

B025005
1 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.